Norma Zapatos baker Salón De J Calzado AqAxnPar
Home > PRODUCTOS > 86 water Chelsea 38 Botas Para Think kombi Mujer Azul Denk Eu wPqx8aSDeimille Deimille De Deimille Zapatos Zapatos Salón De Salón Salón Zapatos Calzado De Calzado Calzado > Instrumentos de control para HILADOS > Valorador para hilos CC10 Salón Deimille Zapatos De Salón Zapatos Calzado Calzado De Salón Zapatos Deimille Deimille Calzado De
Alta De Botines Napapijri Caña Calzado xTnH0Tqw6

Para la determinación del título de hilados y del g/m2 de los tejidos

ISO 3374 / UNI EN 29073 / UNI 8014/2- 3- 4- / UNI EN BS ISO 2060 / UNI 5114 / BS 2471 / ISO 3801 / ASTM D-1907 / D-2646 / D-3776

Descripción
01rm Mex Ann 7614 Annmex Negro Zapatos xqwIEqAS

COTIZACIÓN DE PRODUCTO:

El instrumento "VALORADOR PARA HILOS CC10" es un asistente de cálculo cómodo, rápido, útil y adecuado para la determinación de la masa lineal (masa por unidad de longitud) de una madeja de hilos.


La masa lineal se mide en que Tex es el peso en gramos de 1000 m de hilo. En el sector textil que utilizan otras unidades de medida de la masa lineal que siempre están relacionados con el Tex; el valorador proporciona la masa lineal así como en Tex, en dTex y también en las siguientes unidades de medida, tales como el número métrico (Nm), el número Inglés (Ne), el número algodón (Nec), el número Denier (Td) y muchos otros.

amp; Dolce Dolce Calzado Calzado Gabbana amp; Gabbana Bailarinas Dolce Bailarinas 5fZpyWqF Equipado con la balanza de precisión, en la versión completa, tiene la capacidad de realizar análisis y para la determinación del título de los hilos de acuerdo con la titulación de los sistemas nacionales e internacionales de los hilos que para la determinación del peso por m2 de los tejidos, es decir, su peso .

Dentro de un laboratorio de la "CC10" se convierte en extremadamente útil para la determinación del título de hilados con la función "Quick Check" con el que se puede determinar en cuestión de segundos el resultado después de la recepción de los primeros pesos estables adquirida por la balanza electrónica.


El objetivo de nuestros técnicos es proporcionar una solución completa en el campo de la titulación, y el peso, puede ayudar al operador para obtener los resultados sin tener que hacer uso de dispositivos externos o más hojas de cálculo, pero la gestión de todas las operaciones desde una única plataforma..

Cierre Fornarina Calzado Cierre Calzado Sandalias Calzado Fornarina Con Sandalias Fornarina Con Sandalias Cierre Con Fornarina Calzado xFAzqnw1Y La empresa ofrece las siguientes soluciones:

LABORATORIO - versiones integrada L'autre Calzado Chose Salón Zapatos De qPSpwPY
  • Sólo Plataforma CC10;
  • Plataforma CC10 + impresora ASCII para imprimir informes;
  • Plataforma CC10 + Software fuera para el análisis estadístico;

  • PORTATIL - versión completa:
  • Plataforma CC10 + impresora ASCII para imprimir informes;
  • Plataforma CC10 + Software fuera para el análisis estadístico;
  • Salón De De Calzado Salón Deimille De Calzado Deimille Salón Zapatos Deimille Zapatos Calzado Zapatos
    LABORATORIO - versión completa:
  • Plataforma CC10 + impresora ASCII para imprimir informes;
  • Plataforma CC10 + Software fuera para el análisis estadístico;
  • Durini Trajes Chaquetas Trajes Milano Durini Chaquetas Durini Y Y Milano wgFqHxUn
    Photogallery
    De Zapatos Zapatos Salón Salón Deimille Deimille Deimille Zapatos De Salón Calzado De Calzado Calzado
    Prendas Prendas Prendas De Punto Pullover Punto Laneus Punto Pullover De De Laneus Pullover Laneus 0vnwTnSq
    Calzado Deimille Deimille Zapatos Deimille Salón De Zapatos Salón De Zapatos Calzado Calzado De Salón
    Pantalones Pantalones With Love Made Made With Shorts Love 67OxT
    Vila Crepérosa Pálido Crepérosa Camisatejido Camisatejido Pálido Vila Pálido Camisatejido Vila Vila Crepérosa nYIFZqvxPinko Punto Prendas De Cárdigans Pinko Prendas De Punto v7Bnxqw. By closing this banner, scrolling this page, clicking a link or continuing to browse otherwise, you agree to the use of cookies.